Now showing items 1-3 of 3

    • La dislexia como dificultad de aprendizaje de la lectura en primaria 

      Castillo Paredes, Dayana Yadyra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-15)
      Este estudio aporta lo esencial para el conocimiento sobre dislexia, una de las situaciones que viven día a día muchos estudiantes en el aula regular de primaria, ya que los estudiantes con dislexia poseen desventaja en ...
    • Lectura en voz alta: el modelado docente en la formación de lectores 

      Jaramillo Molinari, Antonella Lucia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-06)
      El presente documento es un estado del arte sobre el modelado en la lectura en voz alta que realiza el docente en el proceso de formación de lectores competentes. Así, se recogen los principales aportes de las últimas ...
    • Teatro de lectores como estrategia didáctica para desarrollar la fluidez lectora en el nivel primario 

      Palomino Bonifaz, Luz Raquel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-03)
      Esta investigación tiene como objetivo principal describir como el teatro de lectores desarrolla la fluidez lectora en los primeros grados de educación primaria. Se tienen dos conceptos importantes que orientan el ...