El panel : potencial publicitario en constante cambio frente al desarrollo comercial de la ciudad de Lima /
Abstract
Lima, “la Ciudad de los Reyes” no es la misma de hace doce años. Todo aquel
que transita por sus calles, avenidas y autopistas, sea a pie o en auto, puede
observar cómo su arquitectura se ha transformado con el pasar del tiempo.
El aire de urbe moderna y cosmopolita se refleja ahora en las continuas
edificaciones de sus conjuntos habitacionales y condominios, de sus nuevas
zonas de entretenimiento y compras; en las remodelaciones de sus parques y
avenidas, así como en las novedosas estructuras de luz y color que el hombre
como ser social ha inventado para comunicarse en la vía pública.
Desde que tomé el curso de Seminario de Tesis en el penúltimo ciclo de mi
carrera, mi interés por los paneles publicitarios ha ido en aumento, tanto que no
dejo de seguir observando a estos armatostes de concreto pese a ya haber
finalizado mi trabajo de investigación. Fue así que, durante seis años, he
descubierto cómo sus formas han variado, pudiendo ahora las más diversas
empresas, grandes o pequeñas, entidades del Estado, ONGs o hasta grupos
sociales; emplear este medio para anunciar sus productos y servicios,
comunicar sus ideas o hacer llamados de toma de conciencia para que la
actitud del que lo ve, cambie.
Temas
Carteles--Perú--Lima
Comunicación visual
Medios publicitarios
Comunicación visual
Medios publicitarios
Para optar el título de
Licenciado en Publicidad
Collections
The following license files are associated with this item: