Browsing 3. Licenciatura by Subject "Imagen corporativa"
Now showing items 1-8 of 8
-
Análisis de la relación entre la hipocresía corporativa y escepticismo percibido por el consumidor peruano sobre la responsabilidad social empresarial y su influencia en la reputación corporativa: Caso de una cervecería peruana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-12)Backus es una de las empresas líderes que pertenecen al sector de bebidas en el Perú. De acuerdo con el sueño “Unir a la gente por un Perú mejor”, la compañía se encuentra desarrollando campañas de responsabilidad social ... -
Análisis de la rse percibida, la reputación corporativa y la intención de compra desde la perspectiva del consumidor. Caso: L’Oréal
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-11-22)En la actualidad, los consumidores se encuentran más preocupados por lo que las empresas hacen en cuánto a temas medioambientales. En ese sentido, surge el interés por analizar la percepción que tienen los consumidores ... -
Análisis y propuesta de mejora sobre la imagen de la organización sin fines de lucro techo Perú de acuerdo con la percepción que tienen sus diferentes públicos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-01)La presente investigación tiene como finalidad estudiar cómo gestionan las comunicaciones las organizaciones sin fines de lucro (OSFL) en el Perú con la finalidad de proyectar una imagen adecuada, y así contribuir a ... -
Estrategias de comunicación y relacionamiento comunitario en un proyecto enmarcado en una Asociación Público Privada
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-19)El Trabajo de suficiencia profesional describe y analiza la gestión social de una empresa privada a partir de su relacionamiento comunitario y de las estrategias de comunicación realizadas para el complimiento de las ... -
Estudio sobre la reputación percibida por los clientes potenciales, enfocado en las dimensiones de la ética y responsabilidad corporativa, y calidad del servicio en las salas más exclusivas del sector de juegos de casinos y máquinas tragamonedas en los distritos de Independencia, San Miguel, Miraflores, San Isidro, Santiago de Surco, Magdalena y Lince
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-11-08)El presente estudio profesional tiene por objetivo describir y analizar la reputación percibida por los clientes potenciales de las salas exclusivas del sector de juegos de casino y máquinas tragamonedas en los distritos ... -
El impacto de la responsabilidad social empresarial en la reputación corporativa de las organizaciones privadas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-02-19)La presente investigación tiene como objetivo describir cómo las acciones de responsabilidad social empresarial constituirían un aporte significativo a la construcción de reputación corporativa positiva en LATAM Airlines ... -
Nuevos espacios laborales en el mundo del periodismo peruano:la labor del analista digital
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-07)Desde hace varios años somos parte de una revolución tecnológica, movimiento que permitió el desarrollo de nuevos medios sociales y plataformas digitales que están brindando nuevas oportunidades laborales a los periodistas. ... -
La relación entre el marketing social y la actitud de los consumidores hacia la imagen organizacional. Caso de estudio: Ecologics Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-09-27)En los últimos años, las empresas vienen desarrollando sus actividades en un entorno dinámico el cual ha generado que las estrategias se diferencien frente a otras organizaciones. Dentro de estas estrategias organizacionales ...