Browsing 3. Licenciatura by Author "Wong Valdiviezo, Luis Ángel"
Now showing items 1-8 of 8
-
Análisis del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en un Centro Médico Especializado de Lima Metropolitana. Caso de estudio: Urozen
Lujan Chauca, Daniel; Cordova Castilla, Gustavo Adolfo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-05-13)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo examinar la aplicación del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en el Centro Médico Especializado Urozen. La relevancia ... -
El concurso Startup Perú en la gestión de desarrollo de emprendimientos innovadores: un análisis de caso de las percepciones de las startups beneficiarias de la 1º a la 4º generación
Alva del Solar, Lorena Fernanda; Cruz Núñez, Claudia Verónica (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-06-06)La presente investigación tiene como fin comprobar si el Concurso StartUp Perú ha contribuido en el desarrollo y gestión de negocios innovadores a lo largo de sus primeros 4 años de funcionamiento en base a las percepciones ... -
Diagnóstico y formulación estratégica para una empresa del sector manufactura: Tecama S.A.C.
Cáceres Silva, Edwin Iván; Morales Canduelas, Jameth Gustavo; Terry López, Erick Jesús (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-03)Las PYME constituyen un tipo de organización relevante para el desarrollo del país debido a su aporte al PBI y a la capacidad de generar empleo. Por ello, su estudio desde una perspectiva de la gestión resulta importante ... -
Estudio de factibilidad de mercado y financiera para un modelo de negocio de energía solar fotovoltaica residencial en Lima
Tume Aguirre, Carlos Enrique; Velasque Caballero, Iván Gonzalo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-24)El presente estudio propone la formulación de un modelo de negocio de energía solar fotovoltaica dirigida al sector residencial, como resultado de la evaluación de los factores de mercado en la ciudad de Lima y de las ... -
Factores que influyen en el crecimiento de las mypes de confección y comercialización de prendas de vestir. Estudio de casos múltiples de siete talleres en Gamarra
De la Cruz Redhead, Mirella Ivana; Dominguez Pinedo, Valeria Alexandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-05-18)Las empresas de menor tamaño presentan oportunidades de crecimiento que se deben explorar individualmente dependiendo de sus capacidades y recursos. Por ello, la presente investigación plantea la necesidad de identificar ... -
Factores y variables relevantes que contribuyen al crecimiento empresarial de microempresas restaurantes fast food en Lima Metropolitana: casos múltiples
Ccapa Aracca, Julio Cesar; Muñoz Castro, Roxy Jazmin (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-19)El presente trabajo pretende identificar los factores y variables relevantes que contribuyen al crecimiento empresarial de las microempresas fast food seleccionadas en Lima Metropolitana, a través del modelo seleccionado. ... -
El Marketing digital como herramienta para generar engagement con los aficionados de los clubes de fútbol en Facebook en tiempos de COVID-19. Caso de estudio: Club Universitario de Deportes y Club Sport Boys Association
Lozano Valdez, Steven Enrique; Quispe Alva, Kenny Roger Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-05)El marketing digital es un aspecto que ha tomado relevancia con el avance tecnológico y las nuevas oportunidades digitales. Esto tardó en llegar a la industria del fútbol peruano, pero la pandemia del covid-19 ocasionó que ... -
El Marketing Relacional en la fidelización de clientes en el negocio de post venta de una empresa del rubro automotriz : Caso : DERCO
Beatriz Galindo, Lisbeth Milagros; Pérez Tineo, Aline Clara Antonieta (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-28)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir la estrategia de Marketing Relacional en la fidelización de clientes e identificar oportunidades de mejora en el área de post venta de la empresa ...