Browsing Educación con mención en Currículo by Author "Mastro Vecchione, Cristina del"
Now showing items 1-3 of 3
-
Estudio exploratorio de las teorías implícitas acerca del currículo en profesores de educación secundaria de una institución educativa pública de San Juan de Lurigancho.
Rojas Romero, Jesús Gabriela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-12-05)Al reflexionar sobre la práctica docente surge el interés por conocer lo que está detrás de cada actividad curricular que realiza el profesor, ya que durante su historia de vida y formación académica ha incorporado a sus ... -
Semejanzas y diferencias entre las representaciones explícitas e implícitas sobre la enseñanza en profesores de matemática y ciencias sociales del nivel secundario.
Conti Perochena, Gonzalo Samuel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-04-29)La presente investigación propuso como objetivo describir las semejanzas y diferencias entre las representaciones explícitas y las representaciones implícitas sobre la enseñanza en profesores de las áreas de Matemática y ... -
Teorías implícitas sobre la evaluación de los aprendizajes que poseen los docentes de arquitectura de una universidad privada de Lima.
Boullosa Rivas, Gloria Grace (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-08-18)Existe una creciente inquietud por lo que sucede con los docentes universitarios al llevar a la práctica el currículo, particularmente, con respecto al tema de la evaluación de los aprendizajes de sus alumnos. Se reconoce ...