Browsing Educación con mención en Currículo by Author "Gonzales Flores, Mario Wilfredo"
Now showing items 1-4 of 4
-
Concepciones de los docentes acerca de la enseñanza de la metacognición en el aprendizaje en una I.E. de secundaria del distrito de El Agustino
Palomino Zavala, Cecilia Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-04-27)La finalidad de la investigación es describir las concepciones de los docentes acerca de la enseñanza de la metacognición en el aprendizaje en una I.E. secundaria del distrito de El Agustino y responder la pregunta: ¿Cuáles ... -
Modelo curricular basado en competencias en el diseño de unidades de aprendizaje de una institución educativa secundaria de Chiclayo
Espezúa Salmón, Isabel Sonir; Santa Maria Santamaria, Karina Gricelda (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-04-18)La presente investigación surgió en el contexto curricular de la Educación Básica Regular basado en competencias, escenario que delinea la planificación de las unidades de aprendizaje que realizan los docentes. Dado este ... -
Los modelos curriculares en el diseño del proyecto curricular de una institución educativa pública del nivel secundario de Ayacucho
Palomino Gutiérrez, Gualberto; Tejada Jiménez, Humberto Renán (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-04-01)El objetivo de esta investigación es analizar la presencia de los modelos curriculares en el diseño del proyecto curricular de una Institución Educativa y responder al problema: ¿qué modelos curriculares están presentes ... -
Teorías implícitas de docentes del área de comunicación acerca de la comprensión lectora
Gonzales Flores, Mario Wilfredo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-01-22)¿Se enseña a comprender o se enseña a leer textos? ¿Se puede enseñar a comprender? Las respuestas que usted está formulando son representaciones mentales que conforman sus teorías implícitas, las cuales guían casi incons ...