Search
Now showing items 1-10 of 27
El nivel de felicidad de trabajadores de una empresa minera, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-18)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad identificar el nivel de
percepción de felicidad del personal administrativo de una Compañía minera ubicada en el
Perú en el año 2018. Ello a partir de considerar ...
Calidad en el servicio al cliente en el transporte público urbano en la provincia del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
La percepción positiva de los clientes sobre la calidad de los servicios, representa una
ventaja competitiva, puesto que el cliente es quien evalúa de manera más exigente la calidad
percibida por un determinado servicio, ...
Calidad del servicio al cliente en el sector hotelero de lujo en la ciudad del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
El sector hotelero de lujo, en especial el turismo de lujo que se recibe en la ciudad del
Cusco, tiene una especial característica respecto a otras ciudades del Perú, este turista no
accede a estos servicios para mostrar ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de perfumes de la ciudad de Huancayo, departamento de Junín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
La responsabilidad social empresarial (RSE) en los últimos años ha ganado
relevancia a nivel internacional. En el Perú existe pocos estudios empíricos como el
elaborado por el Dr. Percy Samoel Marquina Feldman, titulado ...
Calidad en las empresas del sector educación superior en la región Junín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-23)
La calidad educativa es una necesidad preponderante en las empresas del sector
educación en el nivel superior de la región Junín, esta investigación buscó identificar el nivel
de cumplimiento de los nueve factores de ...
Satisfacción laboral en el sector hotelero en la ciudad del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
En el sector de servicios es innegable la relación existente entre la calidad
percibida por los clientes, los niveles de satisfacción laboral y el compromiso organizativo de
sus trabajadores. Esta identificación es más ...
Calidad en el sector comercialización de calzado en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
El sector de comercialización de calzado en Lima Metropolitana es uno de los que ha
involucrado mayores cambios en la última década debido a la competitividad que se ha
generado por la globalización. Por ello, para ...
Calidad en las empresas peruanas subsector: educación inicial privada en la provincia del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
El presente trabajo de investigación recolectó información acerca de los niveles de
cumplimiento de los nueve factores de la Administración de Calidad Total (TQM según sus
siglas en inglés) en el Subsector: Educación ...
Calidad en las empresas del sector manufactura en Lima Metropolitana, 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
Debido a la carencia de investigaciones en el sector sobre el nivel de calidad que
existe en las empresas manufactureras de Lima Metropolitana se ha elaborado esta tesis, el
cual tiene como objetivo identificar el nivel ...
Calidad en el sector construcción civil en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
El sector de construcción civil en el Perú, ha obtenido una mayor relevancia
debido al fuerte crecimiento que ha obtenido en la última década. Este crecimiento se ha
debido en su mayoría al desarrollo de programas ...