Search
Now showing items 1-10 of 775
Factores y variables que determinan el crecimiento de microempresas del subsector confección en el Emporio Gamarra, 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-01)
La presente investigación busca identificar los factores que determinan el crecimiento
empresarial de las microempresas de confección del Emporio de Gamarra, a partir de un modelo
referencial adaptado al contexto del ...
El desarrollo sostenible en comunidades urbanas: diagnóstico de la gestión de las relaciones comunitarias en las plantas de una empresa peruana de consumo masivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-01)
La gestión de la Responsabilidad Social de una empresa se apoya con la gestión de
sus stakeholders, la cual incluye como uno de sus temas significantes al relacionamiento con
las comunidades, ya que debe velar por el ...
Análisis y propuesta de mejora de la cadena de suministros en una empresa de servicios dedicada a la reparación y mantenimiento de embarcaciones navieras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019)
El presente proyecto profesional tuvo como obejtivo analizar y evaluar la cadena de
suministros en una empresa de servicios dedicada a la reparación y mantenimiento de
embarcaciones navieras. Despuès de diversos estudios ...
Análisis y evaluación del proceso estratégico de una cadena de restaurantes: caso de estudio VEGGIE PIZZA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-18)
La gestión estratégica es un tema clave para garantizar la sostenibilidad de las
organizaciones. Gran parte de la literatura se ha enfocado en las grandes corporaciones,
prestando menor atención a las empresas medianas ...
Diagnóstico y propuesta de mejora de la gestión de la cadena de suministro basado en el modelo Global Supply Chain Forum (GSCF): Caso CPV
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-30)
La presente investigación surgió de la necesidad de conocer la estructura de la cadena
de suministro en una PYME del sector de servicios de serigrafía en envases de vidrio y
cerámica, con el objetivo de evaluar los ...
Estudio de los factores que deberían considerarse en las estrategias de marketing de las aplicaciones de taxi en la zona 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-17)
La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores que las empresas
de aplicaciones de taxi deberían considerar en sus estrategias de marketing en la zona 7 de Lima
Metropolitana. Para ello se empleó ...
La gamificación como herramienta para la implementación de la estrategia. Caso: Institución de enseñanza de idiomas (Lima, Perú)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-22)
El entorno dinámico que están enfrentando las organizaciones ha generado que los directivos de las empresas se planteen nuevas estrategias que involucren el desarrollo de innovaciones tecnológicas para conseguir ventajas ...
La tecnología en la gestión de flotas de una empresa de transporte de carga. Caso de estudio: El Kazmeño E.I.R.L
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-12)
En la actualidad, el avance tecnológico está cada vez más a la vanguardia, por lo que está
tomando mayor importancia en la sociedad y en las organizaciones de todos los sectores. De esta
forma, para las empresas es ...
Estudio de la percepción de los clientes de un banco del estado sobre sus canales virtuales a través del marketing mix de servicios: estudio de caso Banco de la Nación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-12)
El constante desarrollo tecnológico que evoluciona de manera exponencial ha generado
cambios en los modelos de negocio en todos los sectores de la economía, volviéndose
indispensable para el crecimiento de las organizaciones ...
Diagnóstico de las resistencias organizacionales al cambio en la innovación de metodologías de enseñanza en la Especialidad de Ingeniería Electrónica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-16)
En la aplicación de la gestión de cambio, las herramientas y técnicas diseñadas están relacionadas
comúnmente con los aspectos empresariales o de negocios, desarrollo organizacional y
psicología. En los últimos años, los ...