Search
Now showing items 1-10 of 32
Análisis y propuesta de mejora para la reducción de los fallos del proceso de mantenimiento preventivo aplicando la metodología Six Sigma - Caso Maquinarias S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-13)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo analizar el proceso de
mantenimiento preventivo de un centro de servicios automotriz, para así desarrollar una propuesta
de mejora que permita reducir el número de ...
Propuesta de mejora de calidad para los servicios brindados por un museo a partir de la identificación y análisis de factores significativos que influyen en la satisfacción del visitante. Caso: Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-15)
El presente proyecto profesional brinda una propuesta de mejora de calidad para el Museo
Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) en base a la
identificación de los factores significativos que ...
Gestión de la calidad de servicio de distribución de productos de salud para animales de compañía de Merck Sharp & Dohme Animal Health
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-15)
La presente tesis de investigación aborda la problemática de una organización con
respecto a la calidad del servicio que reciben los clientes por intermedio de sus distribuidores
autorizados. La organización considera ...
La gestión de abastecimiento. Caso: El proceso de compras del restaurante El Aguajal del distrito de Los Olivos en base al Modelo de Abastecimiento Estratégico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-22)
El presente proyecto profesional parte de la necesidad de investigar la gestión del
abastecimiento en las empresas debido a la importancia y criticidad de su impacto en las
organizaciones. En base a ello, dada la relevancia ...
Estudio de los factores que deberían considerarse en las estrategias de marketing de las aplicaciones de taxi en la zona 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-17)
La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores que las empresas
de aplicaciones de taxi deberían considerar en sus estrategias de marketing en la zona 7 de Lima
Metropolitana. Para ello se empleó ...
Estudio para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes de un restaurante mediante la aplicación del modelo Servperf
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
La aproximación de la investigación se realiza a través de un estudio de caso a un
restaurante ubicado en el distrito de Breña. Para el desarrollo de la misma, se ha utilizado el
modelo Servperf a fin de determinar qué ...
Análisis de la aceptación tecnológica del comercio electrónico en el cliente para su implementación en el sector de intermediarios de la industria del mueble : Caso Tasmisa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-04)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar los factores de
aceptación del comercio electrónico relevantes en los clientes carpinteros para su adecuada
implementación en la empresa Tasmisa. Dicha ...
Análisis de los perfiles del consumidor de juegos de mesa modernos en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-15)
La industria de los juegos de mesa modernos ha venido creciendo no solo a nivel mundial,
sino a nivel local, situándose el Perú como el cuarto país latinoamericano con mayor crecimiento
en el rubro. Sin embargo, pese a ...
Diseño de un Sistema de Gestión enfocado en la Continuidad del Negocio en el sector logístico del Comercio Exterior durante el 2020: Caso Ravmar Freight Logistics S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-07)
El presente documento tiene como finalidad presentar el Diseño del Sistema de Gestión
de Continuidad de Negocio para el servicio de exportación que ofrece la agencia de carga
internacional Ravmar Freight Logistics S.A.C. ...
Buenas prácticas de gestión de las APP bata blanca según los Factores Críticos de Éxito de las Asociaciones Público Privada en los años 2019 – 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-12)
Las Asociaciones Público Privada son consideradas como una estrategia de inversión para
el Estado a fin de reducir las brechas asistenciales del servicio de salud. Dentro de las modalidades
de APP existentes en este ...