Search
Now showing items 1-10 of 11
Percepciones de promotores y directores sobre la importancia y desarrollo de habilidades interpersonales en la gestión escolar: un caso de escuelas públicas de gestión privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-14)
Esta investigación ha tenido como objetivo describir las percepciones de
directoras y promotoras de un grupo de escuelas públicas de gestión privada de
Lima sobre las habilidades interpersonales, su importancia y desarrollo ...
Calidad de los servicios de soporte para estudiantes de posgrado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-10)
La presente investigación se refiere al tema de la calidad de los servicios de soporte
dirigidos a estudiantes de posgrado de una Universidad privada de la ciudad de Lima,
Perú. Este estudio tiene como objetivo principal ...
Espacios institucionales que promueven la participación de los estudiantes en la gestión escolar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-24)
Esta investigación tiene como objetivo principal destacar la participación de los
estudiantes en la gestión escolar por medio de espacios institucionalizados. Se
centra en la participación de los estudiantes más allá del ...
Análisis de la implementación del plan para la mejora de los aprendizajes en 15 instituciones educativas públicas de Lima Metropolitana 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-11)
La presente investigación explora las aristas más destacadas de la percepción de
los actores involucrados en el Plan para la Mejora de los Aprendizajes (PLAMA)
ejecutado el 2017 en 15 instituciones educativas de Lima ...
Participación estudiantil en la gestión escolar, promovida por espacios institucionales. Caso: Municipio Escolar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-01)
La participación infantil trasciende los salones de clases y aborda todas las dimensiones
de la escuela. Sin embargo, son pocos los espacios institucionales que permiten a los
estudiantes generar mejoras significativas ...
Diseño y planeamiento gráfico de una Plataforma de Gestión de Aprendizaje basada en principios de Usabilidad y UX para la Escuela de Educación Continua de la Policía Nacional del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-20)
El presente proyecto gráfico busca evidenciar el impacto que se obtiene al
implementar principios de Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) al momento de
diseñar una Plataforma de Gestión de Aprendizaje destinada para ...
El liderazgo pedagógico : una revisión de la literatura del Reino Unido, Finlandia y Australia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-27)
La presente investigación buscó analizar los aportes del liderazgo
pedagógico a partir de la revisión de literatura de diecisiete artículos académicos.
El objetivo general es analizar los aportes del liderazgo pedagógico ...
La estructura organizacional y sus efectos en una institución educativa particular del distrito de Pueblo Libre
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-12)
La presente investigación tiene como principal objetivo analizar la
estructura organizacional y sus efectos sobre las relaciones interpersonales y el
desempeño en el aula, según percepciones de docentes en una ...
Percepciones de docentes sobre el Programa de capacitación para la docencia 2018, ejecutado por una Universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-04)
La gestión de los procesos de formación docente se sustenta en la validación de dos
criterios: el desarrollo profesional y personal y la transferencia de la práctica del
docente (Bozu, 2009; Rico 2013). Teniendo en cuenta ...
El liderazgo transformacional del director en una institución educativa privada de la UGEL 02
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-25)
El problema de investigación es planteado en la siguiente pregunta: ¿Cuáles son
las opiniones de los docentes sobre el liderazgo transformacional del director en
una institución educativa privada - UGEL 02?
El objetivo ...