Search
Now showing items 1-10 of 54
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo consiste en mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa “San Juan de la Virgen” lo que se ha evidenciado en los resultados ...
Estrategias de comprensión lectora para el área de comunicación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción que doy a conocer es producto de los resultados nada alentadores de nuestros estudiantes de segundo grado de secundaria en comprensión lectora. Los niños y adolescentes de nuestra institución no comprenden ...
Aplicación de las estrategias metodologicas para la comprension lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este Plan de acción ha sido elaborado, para dar solución a la problemática existente en la I. E. I. P. S.M. N° 11080 “Jorge Chávez Dartnell” – Monte Hermoso – Mórrope, la cual es “Limitado Manejo en la Aplicación de ...
Capacidades docentes en el manejo de estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en el nivel secundario: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El taller realizado nos ha permitido conocer la problemática de nuestra institución y jerarquizarla para su tratamiento. En efecto, el nivel de comprensión lectora de nuestros estudiantes es muy bajo y exige atención ...
“Aplicación de las estrategias metodológicas en comprensión de textos”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción cuyo problema es “inadecuada aplicación de las estrategias metodológicas en comprensión de textos, en el nivel primario de la Institución Educativa N 11088 del Caserío de Pasabar Oleoducto – ...
Estrategias metodológicas para comprensión lectora
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La inadecuada aplicación de estrategias metodológicas para la comprensión lectora por parte de los docentes del nivel primaria de la I.E. “José Carlos Mariátegui“, del distrito San Juan de Bigote, provincia de Morropón, ...
Fortalecimiento de las estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la I. E. n° 15157 del caserío Loma Larga Alta - San Miguel de El Faique - Huancabamba - Piura”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La lectura se ha visto limitada a textos recargados de conceptos desconocidos, a lecturas fragmentadas que no aprovechan la riqueza cultural del contexto ni son agradables a los estudiantes, respaldado a los bajos ...
Propuesta para el fortalecimiento de capacidades docentes en estrategias de los procesos didácticos para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa secundaria Lagunas, distrito de Lagunas, Ayabaca, Piura: plan d
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción parte de una situación problemática priorizada “bajo nivel de comprensión lectora en los estudiantes”, su atención es de suma importancia ya que aqueja fuertemente a la institución y tiene gran ...
“Fortalecimiento de capacidades docentes en aplicación de estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión de textos escritos en las estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la I. E. Magdalena Seminario de Llirod”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El diseño del plan de acción permite analizar las causas que originan el bajo nivel de comprensión de textos escritos en las estudiantes del cuarto ciclo del nivel primario de la I.E. Magdalena Seminario de Llirod. Para ...
“Fortalecimiento de la práctica docente en estrategias didácticas para elevar el nivel de comprensión lectora obtenida por los estudiantes de la I. E. 15152”.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción denominado “Fortalecimiento de la práctica docente en estrategias didácticas para elevar el nivel de comprensión lectora obtenida por los estudiantes de la IE 15152” se desarrolla con el propósito de ...