Browsing by Subject "Turismo--Administración--Perú"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis de la relación entre la calidad de servicio, destination attachment y la intención de eWOM en el turismo en Machu Picchu, Cusco
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-23)Debido al confinamiento de la COVID 19, el sector de turismo se ha visto perjudicado económicamente, debido a que las actividades que competen a este sector tuvieron que estar restringidas para evitar la propagación del ... -
Análisis de los cinco pilares para el desarrollo del turismo rural comunitario en Alis, Carania y Laraos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-20)El estudio busca analizar los cinco pilares fundamentales para el desarrollo del turismo rural comunitario implementados por el gobierno peruano en el año 2008 a través del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo en ... -
Consulting report – Llama Pack project
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-11)The following report is the result of a consulting project carried out by five Master of Global Business students in the Consulting Methods and Practice course of Centrum PUCP in collaboration with the Llama Pack Project ... -
Diseño del sistema de servicios de telecomunicaciones para el sitio arqueológico-turístico de Caral
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011-06-13)El desarrollo de las telecomunicaciones en los últimos años se viene orientando a la aplicación de nuevas tecnologías de alta capacidad de transmisión, dirigidas a mejorar la calidad y a aumentar la cantidad de servicios ... -
Modelo prolab: “Qoñi Wasi”, una plataforma innovadora que te permite acceder a lo más profundo del Perú desde donde estés.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-07-05)El presente proyecto es una plataforma digital que ofertará experiencias de turismo vivencial comunitario, esta nació en respuesta a la necesidad percibida en dos grupos; por un lado: las comunidades campesinas y nativas ... -
La supervivencia de las agencias de viaje y turismo : gestión del marketing digital como estrategia para la atracción de clientes turistas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-12-12)La presente investigación surge al identificar la amenaza de la supervivencia de los negocios intermediarios en el sector turístico en el Perú, como son las agencias de viaje, debido a la creciente competitividad y la ...