Now showing items 1-11 of 11

    • Agencia Pizca 

      Saavedra Dextre, Jose Antonio; Jara Almonte Rios, Rocio Alexandra; Reyes Giron, Kristel Stephany; Silvestre Villanueva, Jean Carlos; Berrocal Vicente, David Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-16)
      El presente trabajo tiene como objetivo conocer y profundizar en el público objetivo de Matchcota y realizar una campaña con los hallazgos de esta investigación. Iniciamos la investigación con un pedido de la marca Matchcota, ...
    • Dexcomplícate con REXTIE 

      Osorio Carbajal, Alessandra Lizeth; Romero Pizango, Andrea Carolina; Sanchez Minchola, Andrea Lorena; Zavala Guevara, Katherine Nelly; Bonilla Tullume, Daniela Pierina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-24)
      El presente trabajo de investigación se desarrolla con el propósito de crear una campaña publicitaria para la marca Rextie, una casa de cambio digital quien presenta como objetivo reforzar el posicionamiento de la marca ...
    • Historias y entretenimiento para la construcción de una marca social: Caso ONG IT GETS BETTER PROJECT 

      Chacaltana Toribio, Brenda (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-05)
      La tesis se enfoca en la contribución de la estrategia del Branded Content en la construcción de comunidad de marca en medios sociales, específicamente de organizaciones sin fines de lucro. Para ello, se analizó el perfil ...
    • Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima 

      Cortegana Barrantes, Andrea Ruth; Gonzales Aybar, Angelina Lourdes; Gonzáles Rondón, Yuleisi Alhelí (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-01-23)
      En los últimos años, la moda deportiva ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial debido a la tendencia de mantener una vida más saludable mediante la alimentación, hábitos saludables y el ejercicio los cuales han ...
    • Matchcota 

      Cáceres Vela, Solange Antoanette; Guillén Gamarra, Yamile Mirella; Llanos Acuña, Brenda Violeta; Rojas Gallegos, Sergio Arturo; Tuesta Polanco, Angela Valeria (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-30)
      El presente trabajo de investigación se desarrolla con la finalidad de crear una campaña publicitaria para la marca Matchcota, quien presenta como objetivo el incremento del número mensual de adopciones de mascotas. Para ...
    • Los "memes de Internet" como estrategia de comunicación publicitaria de la marca Cua - Cua en Facebook 

      López Salazar, Leslie Tatiane (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-13)
      La presente tesis analiza un producto de comunicación publicitario desde la herramienta metodológica de la semiótica. En el año 2011, la marca peruana Cua – Cua emprendió una campaña de reposicionamiento que la llevó a ...
    • Nuevas formas de publicitar en los principales sectores empresariales en el contexto COVID-19 en el Perú 

      Fernandez Future, Ana Beatriz; Parra Pedroza, Miriam; Rodriguez Zegarra, Meybol Allison; Pichilingue Heredia, Anny Gergelly (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-04-18)
      En este primer capítulo se definieron las bases teóricas para reconocer al mundo publicitario considerando los conceptos básicos de la estrategia publicitaria. Como primer punto se ha contextualizado las tendencias de ...
    • Percepción juvenil de la estrategia de contenido aplicada en la Fanpage de la Policía Nacional del Perú 

      Silvera Mendoza, Kerly Milagros (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-26)
      La policía Nacional del Perú es una entidad que, durante varios años, ha sido percibida como una de las Instituciones más corruptas del país por parte de los ciudadanos peruanos. Cambiar la mala imagen, y, por ende, su ...
    • El proceso de la producción publicitaria en el contexto digital peruano (2017-2023) 

      Lahura Lanegra, Marisol (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-26)
      El presente trabajo busca identificar y caracterizar el perfil de la productora en el contexto de la publicidad digital en el Perú. La metodología de este trabajo parte de un enfoque cualitativo y una interpretación crítica ...
    • Publicidad online como prueba indiciaria para acreditar la notoriedad de una marca en el Perú 

      Flores Yapuchura, Ányela Yesica (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-10)
      La Autoridad Administrativa Indecopi no acepta a la publicidad online como prueba indiciaria o medio probatorio válido que contribuye a la acreditación de la notoriedad de una marca. La autoridad niega la validez de ...
    • Umánica para CRP: Desarrollo de estrategia de reposicionamiento para la Corporación Radial del Perú como el mejor proveedor de espacios publicitarios radiales 

      Diaz Esquivel, Allison Alexandra; Grau Aquino, Miguel Alexis; Michilerio Marin, Laleshka Valeria; Quispe Galiano, Maria Andrea; Segura Rengifo, Fiorella Nairem (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-21)
      Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una estrategia publicitaria que revalorice CRP RADIOS como un medio masivo de comunicación en vanguardia que logra conectar con los radioyentes quienes ...