Browsing by Subject "Jóvenes consumidores--Perú"
Now showing items 1-3 of 3
-
Campaña de awareness para la marca BanBif
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-18)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria para el banco BanBif, que busca captar nuevos clientes jóvenes rentables. Para esto, se realizó un estudio acerca del ... -
Comparación de los factores de atractividad entre los visitantes millennials y centennials de los centros comerciales Plaza San Miguel y Real Plaza Salaverry
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-08-08)Antes de la pandemia por Covid-19, el sector de los centros comerciales experimentaba un crecimiento económico en Perú, debido a inversiones y a aperturas de establecimientos. Sin embargo, las restricciones sanitarias y ... -
Sir Barber Club: barbería clásica exclusiva para hombres millenials de Arequipa Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-03-05)El presente plan de negocio propone y evalúa el desarrollo y la viabilidad de la puesta en marcha de SIR Barber Club, barbería que ofrece una experiencia estética masculina distinta en la ciudad de Arequipa. La propuesta ...