Now showing items 1-4 of 4

    • Estrategias para capitalizar una porción del mercado antiinflamatorio en el Perú ante inminente retiro del mercado mundial del producto líder 

      Benavente Restelli, Javier (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-06-15)
      La industria farmacéutica, a nivel mundial, es uno de los sectores que ejercen de mayor fuerza y poder, comparándose con la industria del tabaco y del petróleo. Los grandes laboratorios multinacionales son los que de alguna ...
    • Planeamiento estratégico para la industria farmacéutica 

      Aquije Saavedra, Rosa Audrey; Canales Gómez de la Torre, Cecilia Susana; Gonzales Calle, Angie Abril; Medel Jo, Ruby Katherine; Morón Donayre, Jonathan (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-08)
      El mercado farmacéutico peruano ha venido creciendo en forma uniforme en un 3% acumulado en los últimos 10 años siendo uno de los más bajos de la región de Latinoamérica, influenciado por la baja asignación presupuestaria ...
    • Planeamiento estratégico para la industria farmacéutica en el Perú 

      Asto Mebus, Lila Nydia; Cayetano Muro, Mervin Ezequiel; Roca Galván, Luis Alberto; Valdez Hernández, Rosa María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-04)
      El presente trabajo es un plan estratégico para establecer los lineamientos principales para el desarrollo de la industria farmacéutica peruana. Actualmente la industria farmacéutica peruana es una de las primeras en ...
    • Planeamiento estratégico para los laboratorios farmacéuticos nacionales 

      Castillo Pebes, Roberto Javier; Vivero Delgado, Patricia Roxana de; Lazúrtegui Atencia, Natalie Ruth; Saleh Acevedo, José Samir (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-07)
      En el presente documento se elabora el plan estratégico de los Laboratorios Farmacéuticos Nacionales. Producto del extenso análisis de factores internos y externos que impactan a los Laboratorios Farmacéuticos Nacionales, ...