Now showing items 1-3 of 3

    • Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca 

      González Valera, Viviana Paola (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-09)
      En este trabajo de investigación se muestra el proceso de creación de la identidad corporativa de la marca GO SKATE, la cual está lanzando al mercado un producto innovador, con el objetivo de crear un nuevo deporte ...
    • Ojo Vial: Diseño de comunicación corporativa 

      Crousse de Vallongue Barclay, Tilsa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-06)
      El proyecto se realiza en colaboración con el cliente para diseñar y potenciar el diseño de la imagen y comunicación corporativa de la marca Ojo Vial a través de una metodología del proceso de diseño de marca. Se busca ...
    • Soluciones digitales (UX y UI) en el diseño de la identidad visual de marcas 

      Sebastiani Chávarri, Carlos Alberto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-02)
      Este trabajo de suficiencia profesional describe tres proyectos de diseño realizados durante 2017 y 2022, que evidencian los roles del diseño gráfico, desde la dirección de arte, gestión de proyectos de diseño, identidad ...