dc.contributor.author | Revilla Figueroa, Diana Mercedes | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-05-09T05:30:09Z | es_ES |
dc.date.available | 2011-05-09T05:30:09Z | es_ES |
dc.date.created | 2004 | es_ES |
dc.date.issued | 2011-05-09 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/88 | |
dc.description.abstract | Así, una forma de saber en qué medida el centro escolar cumple o no con las exigencias de la sociedad, cómo responde a los entornos cambiantes, cómo se está desarrollando el proyecto educativo, cuáles son sus resultados, qué tanto está desarrollando un servicio de calidad educativa, es realizando procesos de evaluación institucional. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Administración escolar | es_ES |
dc.subject | Centros educativos--Evaluación | es_ES |
dc.title | La autoevaluación institucional global con apoyo externo en un centro educativo particular de Lima : un estudio de caso | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Planificación de la Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Planificación de la Educación | es_ES |
renati.discipline | 191827 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |