Browsing Facultad de Gestión y Alta Dirección by Subject "Satisfacción del cliente--Perú--Lima"
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La cocreación en el BBVA y BCP: Análisis de la relación entre la percepción del usuario millenial de Lima sobre la cocreación y su satisfacción con el canal de banca móvil
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-06-28)El presente estudio tuvo como objetivo general, analizar la relación entre la percepción del usuario millenial de Lima sobre la co-creación de su entidad bancaria y satisfacción de la propuesta de valor del canal de banca ... -
Estudio de la relación entre el marketing digital en redes sociales y la lealtad de marca en restaurantes PYMES de comida tradicional mexicana dentro del subsector restaurantes en Lima Metropolitana: Aplicación del modelo del Bilgin
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-06-20)La lealtad del consumidor es fundamental para el valor de una marca, especialmente en el sector de restaurantes, donde se busca establecer relaciones a través de redes sociales. Este trabajo investiga la relación entre ... -
Herramientas de marketing digital que contribuyen a la atracción y fidelización de clientes en Mypes de productos y servicios tecnológicos en Lima Metropolitana: Caso Compucenter G&G
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-29)La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar una estrategia de marketing digital que contribuya a la atracción y fidelización de clientes en la Mype de productos y servicios tecnológicos de Lima ... -
El Marketing de Experiencias y su presencia en la experiencia de compra del consumidor: Estudio de caso de Vivanda y Wong de Dos de Mayo.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-02)El marketing de experiencia es el resultado de la evolución del marketing tradicional que se enfoca en el intercambio de un bien o servicio a uno que busca un vínculo relacional entre el consumidor y la empresa o marca ...