Browsing Facultad de Gestión y Alta Dirección by Subject "Redes sociales--Perú--Lima Metropolitana"
Now showing items 1-3 of 3
-
Análisis de la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de un centro comercial de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-03)La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor aplicado a un centro comercial de Lima Metropolitana, Real Plaza S.R.L. Esta es líder en el ... -
Generación de engagement en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-02-09)La presente investigación busca analizar los factores que generan engagement con las clientes y seguidoras en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en Lima Metropolitana. Para ello, se empleó ... -
La influencia del Social Media Content Marketing (SMCM) en la intención de compra a través de la identidad de marca en restobares de Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-04-19)La presente investigación surge desde la observación de las notables desventajas que presentó el grupo económico de restobares de los distritos de Lima Moderna, dentro del contexto de reactivación económica, que tuvo ...