Browsing Facultad de Gestión y Alta Dirección by Subject "Comercio electrónico--Perú--Lima"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis comparativo entre el consumidor X y consumidor Millennials en el proceso de compra online en supermercados de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-04-01)La presente investigación tiene como objetivo general describir los factores que influyen en el proceso de compra online de manera comparativa entre los consumidores de dos generaciones: Generación X y Generación Y, o ... -
Análisis de la relación de factores que intervienen en la intención de compra online de comestibles en los principales supermercados de Lima Metropolitana dirigido a amas de casa: Estudio basado en la extensión de un modelo de adopción de tecnologías
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-12-15)El crecimiento acelerado de las compras online de comestibles en el mundo ha motivado la ejecución de diversas investigaciones, particularmente en Asia, Europa y América del Norte, que se enfocan en identificar los ... -
Análisis del comportamiento de compra de los jóvenes entre los 18-35 años en plataformas e-commerce del sector editorial en Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-26)La presente investigación tiene por objetivo analizar cómo influyen las acciones realizadas por librerías nacionales en plataformas e-commerce sobre la intención y conducta de compra de consumidores de libros de 18 a 35 ... -
Factores presentes en la adopción de e-commerce de bodegueros de Lima Metropolitana en el 2022
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-25)Las micro y pequeñas empresas (MYPES) en la economía peruana enfrentan incertidumbre debido a la pandemia, llevándolas a considerar estrategias para hacer frente a esta situación. En este contexto, el comercio electrónico ... -
Factores que intervienen en la adopción del e-commerce por parte de los consumidores de ropa casual femenina en tiendas por departamento de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-14)El presente estudio tiene como objetivo identificar los factores que intervienen en la adopción del e-commerce por parte de los consumidores de ropa casual femenina en tiendas por departamento de Lima Metropolitana. En ... -
Relación de calidad del servicio e-commerce y la lealtad electrónica de los consumidores en sitios webs de categoría de cómputo de Lima Metropolitana durante el periodo de marzo-diciembre del 2020
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-27)La presente investigación tiene como objetivo conocer la relación entre calidad del servicio electrónico y lealtad electrónica durante el periodo de marzo a diciembre del 2020, en los consumidores que realizaron más ...