Browsing Facultad de Gestión y Alta Dirección by Subject "Comercio electrónico"
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ABITI : propuesta para promover las compras de ropa en línea de mujeres jóvenes de Lima Metropolitana bajo una propuesta de metodologías ágiles
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-12)El objetivo del presente proyecto profesional es el de presentar el proceso de diseño de una solución centrada en el usuario, el cual permitió desarrollar una nueva forma de comprar y vender artículos de moda que genere ... -
Análisis de las dimensiones de la calidad del servicio en el comercio electrónico de las tiendas por departamento en Lima y su relación con la satisfacción del cliente
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-08)La presente investigación responde ¿qué dimensiones de la calidad del servicio en el comercio electrónico se relacionan con la satisfacción del cliente de las tiendas por departamento en Lima? Para ello, se utilizó una ... -
Análisis de las variables que influyen en la intención de compra online de un servicio turístico por la Generación Z adulta (1997 - 2005)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-05-29)La presente investigación tiene como objetivo analizar las variables que participan en la intención de compra online de un servicio turístico por la Generación Z adulta (1997 - 2005). Se empleó una metodología de ... -
Análisis del contenido en redes sociales a partir de la estrategia del Marketing de Contenidos: Caso NOA Natural del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-30)El mercado de productos naturales se encuentra en un momento de crecimiento tanto de oferta como de demanda. Uno de los principales motivos es el cambio de comportamiento de consumidores hacia un estilo de vida más saludable. ... -
Análisis y propuesta de la aplicación de un modelo de Business Intelligence para la mejora de la toma de decisiones en el servicio de logística de última milla. Caso: Nirex
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-12-15)La presente investigación tiene como objetivo elaborar una propuesta de aplicación de un modelo de Business Intelligence en el área de operaciones de una empresa que brinda servicios de logística de última milla a pequeñas ... -
COVID-19 y el comportamiento de los consumidores en la adopción de aplicativos móviles para el pedido de comida preparada a domicilio durante la pandemia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-05-10)A pesar de las terribles consecuencias económicas de la pandemia, existe un rápido crecimiento en el comercio electrónico y la economía de plataformas, específicamente en la adopción de aplicativos de pedido de comida ... -
Estrategias de innovación en e-commerce y su relación con la supervivencia en el sector de calzado en Lima Metropolitana dentro del contexto de la pandemia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-04-19)La presente investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias de innovación en e-commerce, utilizadas por MYPES en el sector calzado en Lima Metropolitana dentro del contexto de la pandemia. Dicho ... -
Evaluación de los factores de la intención de compra en línea en consumidores de moda en Gamarra, según el modelo de Escobar- Rodríguez y Bonsón-Fernández en Lima, 2020
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-26)El estado de emergencia sanitaria a consecuencia del brote de la COVID-19 ha causado un enorme impacto en la asistencia y consumo de prendas de vestir en el principal emporio comercial del país: Gamarra. Esto sumado a ... -
Factores de la adopción del social commerce y percepción del desempeño de las MYPES restaurantes de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-04-21)Este estudio tiene como objetivo principal analizar los factores tecnológicos, organizacionales y ambientales (TOE) que participaron en la adopción del social commerce y la percepción de los gerentes sobre su influencia ... -
Factores que contribuyen al crecimiento de una microempresa de prendas, calzado y accesorios femeninos: Caso Summer 29
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-25)La presente investigación busca describir y analizar los factores más relevantes que contribuyen en el crecimiento de una empresa. En base a un modelo de factores de crecimiento empresarial ya existente, se trata de ... -
Identificación de perfiles del consumidor de aplicativos móviles de delivery de comida en las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-22)El rápido crecimiento del uso de los aplicativos móviles de delivery de comida en el mundo ha motivado la realización de diversas investigaciones, sobre todo en Asia y América del Norte, las cuales se enfocan principalmente ... -
Influencia del e-WOM en la intención de compra en línea de productos para canes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-05)La investigación tiene por objetivo analizar la influencia del e-WOM en la intención de compra en línea de productos para canes en Lima Metropolitana. Por un lado, el modelo elegido para este trabajo es el desarrollado ... -
Marketing de contenidos en el proceso de compra online de prendas de vestir en mujeres de 25 a 35 años de Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-25)La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la estrategia de marketing de contenidos y el proceso de compra online, según Chaffey y Smith, de prendas de vestir en las mujeres de 25 a 35 años ... -
Marketing experiencial: estudio de la experiencia del consumidor online en la plataforma web de Marathon Sports durante la pandemia del COVID-19, noviembre 2020
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-25)La presente investigación surge a partir de identificar la necesidad de las empresas del sector retail de implementar nuevas estrategias de marketing digital que reduzcan el impacto ocasionado por la pandemia del COVID-19. ... -
Perfect fit : venta de outfits personalizados para mujeres jóvenes de la zona 2, 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-12-14)Perfect Fit es un servicio virtual de venta de ropa pensado en las mujeres jóvenes que, hoy en día, realizan más actividades y al mismo tiempo les interesa verse bien y ser reconocidas ante su entorno social, es por ello ... -
Propuesta de implementación de un plan de marketing digital para Ecociclo en base al comportamiento de compra de sus actuales consumidores en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-27)La presente investigación tiene como objetivo general demostrar la viabilidad del diseño y propuesta de implementación de un plan de marketing digital en base al comportamiento de compra de los actuales consumidores de ...