Browsing Facultad de Gestión y Alta Dirección by Author "Martínez Lobatón, Jorge Isaías Octavio"
Now showing items 1-3 of 3
-
Análisis de los factores que influyen en el comportamiento de compra de marcas blancas: caso de la compra de marcas blancas por amas de casa de San Juan de Lurigancho en el año 2018
Ruiz Ormeño, Joselyn Maricielo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-01-25)La presente investigación partió de la preferencia de cierto sector del público a favor de los productos de marcas blancas que se ofrecen en los supermercados minoristas en Perú. Se propuso conocer cuáles son los factores ... -
Plan de marketing : desarrollo de mercado para una empresa social-caso Yaqua
Díaz Enríquez, Juan Daniel; Nuñez Bellina, Ricardo Alfredo; Rocca Gonzales, Martha Rosa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-11-02)El presente trabajo de investigación se realizó mediante la aplicación de una investigación de mercado para el producto de la primera empresa social de consumo masivo en el Perú: Yaqua. El principal objetivo fue determinar ... -
Relación entre el servicio postventa y la fidelidad del cliente en el sector automotriz, el caso de dos concesionarios de vehículos chinos en Lima
Parra Caballero, Carlos Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-06-07)El presente estudio surgió con la necesidad de conocer y analizar el servicio postventa de concesionarios que comercializan vehículos chinos en Lima con el objetivo de descubrir la importancia de dicho servicio para el ...