Browsing Facultad de Gestión y Alta Dirección by Author "Franco Lopez, Roxana"
Now showing items 1-7 of 7
-
La aplicación del inbound marketing a los espectáculos de danza folclórica y contemporánea del Gran Teatro Nacional desde el 2020 hasta el 2021
Huayta Castañeda, Giuliana Ximena; Perez Benavente, Natalie Maria (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-06)La presente investigación tuvo el objetivo principal de explorar la participación de la implementación del inbound marketing en la atracción de asistentes a espectáculos de danza folclórica y contemporánea en el Gran ... -
Factores que influyen en la intención de compra de consumidores de cosméticos ecológicos en Lima Metropolitana y Callao: Modelo de Biswas y Roy
Huaman Ventocilla, Mabel Anie; Sosa Rubio, Tania Angelica (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-26)El presente estudio posee como objetivo principal analizar los factores que influyen en la intención de compra de los consumidores de cosméticos ecológicos de Lima Metropolitana y Callao según el modelo de Biswas y Roy. ... -
Factores que intervienen en la adopción del e-commerce por parte de los consumidores de ropa casual femenina en tiendas por departamento de Lima Metropolitana
Calixto Diaz, Andrea Inocenta; Huaccha Méndez, Angie Rosario (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-14)El presente estudio tiene como objetivo identificar los factores que intervienen en la adopción del e-commerce por parte de los consumidores de ropa casual femenina en tiendas por departamento de Lima Metropolitana. En ... -
La influencia de la experiencia de compra online en la intención de recompra y WOM: el caso de Zara en Lima Metropolitana y Callao
Arroyo Barboza, Andrea Jazmin; Ccanto Alva, Angie Esther (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-04-19)La presente investigación tiene la finalidad de analizar la influencia de la experiencia de compra online en la intención de recompra y WOM, factores que conllevan a la lealtad, dentro del sector retail de moda. Como ... -
Influencia de las estrategias de Branding en canales digitales para lograr la lealtad de los clientes. Caso: “Do- Cookies”, empresa del rubro repostería
Guillen Rojas, Jessica; Olano Licera, Ximena Belen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-06-07)La presente investigación tiene como principal objetivo analizar si el Branding en canales digitales logra aportar en la lealtad de los clientes de la marca “Do-Cookies”, caso de estudio. Este se trata de un emprendimiento ... -
Marketing de contenidos en el proceso de decisión de compra de los consumidores socialmente responsables. Caso Killa Vive Verde
Cornejo Ramos, Katherine Zulema; Durand Arestegui, Rosa Lucía; Marcelo Atencio, Alexandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-08-31)Cada día, es más evidente el rápido crecimiento de los emprendimientos en el país, especialmente de aquellas marcas que se preocupan por desarrollar propuestas que tengan un impacto positivo tanto en la sociedad como en ... -
Valoración de las Actividades de Marketing en Redes Sociales en la intención de compra de marcas fast fashion por la Generación Millennials en Lima Metropolitana durante el 2021
Peralta Delgado, Ximena Rosiana; Tarazona Villar, Aithana Rosalie Jimena (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-07-08)La industria fast fashion, debido a su actividad comercial y producción, así como la utilización de herramientas como el marketing a través de sus redes sociales, busca seguir a la para las tendencias del mercado y ...