Show simple item record

dc.contributor.advisorAragón Trelles, Jorgees_ES
dc.contributor.authorUrquiza Cabanillas, Roxana Ernestina
dc.date.accessioned2017-04-11T23:38:20Zes_ES
dc.date.available2017-04-11T23:38:20Zes_ES
dc.date.created2015es_ES
dc.date.issued2017-04-11es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/8421
dc.description.abstractEsta investigación se centrará en los implementadores de las reformas educativas: los especialistas pedagógicos. Así, analizaré la gestión educativa a partir del papel que desempeñan estos actores en relación con el uso de los reportes de resultados de las ECE en la mejora de los aprendizajes escolares en sus respectivas jurisdicciones. La pregunta central de este trabajo es ¿de qué manera las características de los especialistas pedagógicos de las DRE y las UGEL vienen influyendo sobre el uso de los resultados de la ECE?es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectEducación--Planes y programas--Perúes_ES
dc.subjectEducación--Reforma--Perúes_ES
dc.subjectEducación básica--Perúes_ES
dc.subjectEvaluación de estudiantes--Perú--Estadísticases_ES
dc.titleAnálisis de los usos de los resultados de la evaluación censal de estudiantes por parte de especialistas pedagógicos de las DRE y UGELes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencia Política y Gobiernoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.disciplineCiencia Política y Gobiernoes_ES
renati.discipline312026es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record