Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Uribe, Patricia
dc.contributor.authorTorreblanca Falen, Juan Carloses_ES
dc.date.accessioned2017-02-24T18:30:50Zes_ES
dc.date.available2017-02-24T18:30:50Zes_ES
dc.date.created2016es_ES
dc.date.issued2017-02-24es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/7943
dc.description.abstractDesde hace varios años, gran parte de universidades en el mundo realizan esfuerzos por mejorar la calidad de sus quehaceres bajo las exigencias, cada vez mayores, de la globalización y estandarización de la enseñanza. Es en este contexto, que los procesos de acreditación institucional responden a los nuevos desafíos de la educación superior y del entorno social, en una coyuntura internacional donde las buenas prácticas se dirigen al aseguramiento de la calidad académica.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectEducación superior -- Evaluación.es_ES
dc.subjectEducación superior -- Investigaciones.es_ES
dc.subjectGestión educativa.es_ES
dc.titleParticipación y compromiso de la comunidad universitaria en el proceso de acreditación institucionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Política y Gestión Universitariaes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplinePolítica y Gestión Universitariaes_ES
renati.discipline191847es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record