dc.contributor.advisor | Martínez Uribe, Patricia | |
dc.contributor.author | Torreblanca Falen, Juan Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-02-24T18:30:50Z | es_ES |
dc.date.available | 2017-02-24T18:30:50Z | es_ES |
dc.date.created | 2016 | es_ES |
dc.date.issued | 2017-02-24 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/7943 | |
dc.description.abstract | Desde hace varios años, gran parte de universidades en el mundo realizan
esfuerzos por mejorar la calidad de sus quehaceres bajo las exigencias, cada vez
mayores, de la globalización y estandarización de la enseñanza. Es en este contexto, que
los procesos de acreditación institucional responden a los nuevos desafíos de la
educación superior y del entorno social, en una coyuntura internacional donde las buenas
prácticas se dirigen al aseguramiento de la calidad académica. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.subject | Educación superior--Evaluación | es_ES |
dc.subject | Educación superior--Investigaciones | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.title | Participación y compromiso de la comunidad universitaria en el proceso de acreditación institucional | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Política y Gestión Universitaria | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Política y Gestión Universitaria | es_ES |
renati.discipline | 191847 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |