Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Ramirez, María Fernanda
dc.date.accessioned2017-02-14T22:52:08Zes_ES
dc.date.available2017-02-14T22:52:08Zes_ES
dc.date.created2016es_ES
dc.date.issued2017-02-14es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/7794
dc.description.abstractEl presente trabajo se encuentra enmarcado en el proceso de reforma del sector educación en el Perú, cuyos avances se han visto reflejados en la propuesta presentada en la guía metodológica para docentes, más conocida como el Programa “Rutas del Aprendizaje”. Dentro de ese marco, se ha realizado un análisis de la cultura organizacional de la institución pública educativa peruana.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectEducación--Administración--Perúes_ES
dc.subjectEducación--Organizaciónes_ES
dc.subjectCambio educativo--Perúes_ES
dc.titleUna mirada al interior de la institución pública educativa : la adaptación institucional de los colegios "Fé y Alegría" y "Ollantay" frente al cambio impulsado por el componente de Acompañamiento Pedagógico del programa Rutas del Aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencia Política y Gobiernoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.disciplineCiencia Política y Gobiernoes_ES
renati.discipline312026es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record