dc.contributor.author | Díaz Ramirez, María Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2017-02-14T22:52:08Z | es_ES |
dc.date.available | 2017-02-14T22:52:08Z | es_ES |
dc.date.created | 2016 | es_ES |
dc.date.issued | 2017-02-14 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/7794 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se encuentra enmarcado en el proceso de reforma
del sector educación en el Perú, cuyos avances se han visto reflejados en la
propuesta presentada en la guía metodológica para docentes, más conocida
como el Programa “Rutas del Aprendizaje”. Dentro de ese marco, se ha
realizado un análisis de la cultura organizacional de la institución pública
educativa peruana. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.subject | Educación--Administración--Perú | es_ES |
dc.subject | Educación--Organización | es_ES |
dc.subject | Cambio educativo--Perú | es_ES |
dc.title | Una mirada al interior de la institución pública educativa : la adaptación institucional de los colegios "Fé y Alegría" y "Ollantay" frente al cambio impulsado por el componente de Acompañamiento Pedagógico del programa Rutas del Aprendizaje | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Ciencia Política y Gobierno | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias Sociales | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ciencia Política y Gobierno | es_ES |
renati.discipline | 312026 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00 | es_ES |