Browsing Administración Estratégica de Empresas (Dr.) by Title
Now showing items 124-131 of 131
-
Theoretical explanation of brand rejuvenation: a substantive theory
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-06)The purpose of this research study that uses a qualitative approach was to propose an intermediate theory using the Grounded Theory, that would theoretically explain the brand rejuvenation phenomenon. To do this, several ... -
Transfer of knowledge from universities to organizations in the ecuadorian context
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-05-26)La presente investigación examina la influencia de la capacidad de absorción y la motivación por el aprendizaje en el proceso de adquisición de conocimiento en estudiantes de instituciones de educación superior y ... -
Transiciones de rol y el equilibrio trabajo-vida familiar: análisis del efecto moderador de las preferencias de integración y segmentación
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-29)La interfaz trabajo-familia se ha definido en términos de conflicto de roles, la interferencia, la satisfacción, la interdependencia, la facilitación, el enriquecimiento y el equilibrio. La presente investigación se centró ... -
Transición de carrera empresarial de las personas con discapacidad pobres en Ecuador: un estudio exploratorio
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-28)El presente estudio pretende construir una teoría emergente sobre los mecanismos relevantes en la transición de carrera empresarial de las personas con discapacidad partiendo desde su contexto de pobreza. La investigación ... -
Understanding the impact of tie strength on customer’s perceived justice and satisfaction: insights from service failures in customer-firm interactions
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-15)La frecuente interacción entre clientes y empresas genera vínculos entre ellos, que pueden verse perjudicados por fallas en el servicio, ya que las organizaciones no están exentas de tales escenarios. Utilizando datos ... -
Valor Percibido como Variable Mediadora en la Teoría del Comportamiento Planificado. Aplicación a la Intención de realizar un MBA
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-07-30)Realizar estudios de posgrado años atrás era considerado un reto, hoy es una necesidad que podría permitir el logro de mejores estándares socioeconómicos del individuo y por ende de las economías a nivel nacional, más aún ... -
Variables that determine the market value of a high-performance soccer player
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-01-28)The research question of this study was identify the variables that determine the market value of a high-performance soccer player, in the five major leagues around the world (Premier League, Bundesliga, LaLiga, Serie A ... -
Ventaja competitiva de las capacidades operacionales y dinámicas de la tecnología de la información : caso de Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012-11-19)Basado en los resultados contradictorios de los retornos de las inversiones en tecnología de la información (TI), se hace necesario ahondar en cuál es el rol que debe tener la tecnología de la información con relación a ...