Browsing Facultad de Ciencias e Ingeniería by Subject "Centros de atención telefónica"
Now showing items 1-4 of 4
-
Análisis, diseño, implementación e integración de un sistema de gestión de casos y un softphone Web para un centro de contacto virtual con múltiples medios de comunicación
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011-05-09)El presente trabajo cubre el análisis, diseño, implementación e integración de componentes para un Centro de Contacto Virtual con múltiples medios de comunicación. -
Diseño de un sistema de comunicación para un sistema de control HVAC en una central telefónica
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-06-03)La implementación de un sistema HVAC aplicado un centro de datos y telefonía, donde operan distintos equipos electrónicos que en conjunto son el medio principal de comunicación en determinada empresa, es un tema de suma ... -
Diseño e implementación de un equipo electrónico para la tarifación de llamadas telefónicas en locutorios de voz IP / Christian Ricardo Palma Palacios
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011-05-09)El presente proyecto tiene por título: Diseño e Implementación de un Equipo Electrónico para la Tarifación de Llamadas Telefónicas en Locutorios de Voz IP, donde un locutorio se entiende como un conjunto de líneas telefónicas, ... -
Implementación de una plataforma de mensajería unificada integrada a una aplicación B2B / Jampier Christopher Mendoza Varas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011-05-09)La plataforma de mensajería unificada para aplicaciones business to business (B2B) que se desarrollará en esta tesis, está teniendo gran demanda actualmente por parte de las empresas que requieren tener un mejor control ...