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dc.contributor.advisorPatriau Hildebrandt, César Enrique
dc.contributor.authorVillalobos Gustavson, Edgar Abelardoes_ES
dc.date.accessioned2016-04-21T17:40:30Zes_ES
dc.date.available2016-04-21T17:40:30Zes_ES
dc.date.created2015es_ES
dc.date.issued2016-04-21es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/6767
dc.description.abstractEl Estado peruano, en su rol de velar por el bienestar y por la defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad (que son el fin supremo de la sociedad y del Estado)1, creó la Central 105 a cargo de la Policía Nacional del Perú cuya misión es recepcionar y atender todas las llamadas de emergencia ciudadanas con la prontitud, diligencia, efectividad y eficiencia debida, utilizando los medios logísticos y humanos necesarios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/*
dc.subjectSeguridad ciudadana--Perú.es_ES
dc.titleLas llamadas malintencionadas y su efecto en la atención de emergencias de la central 105.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Ciencia Política y Gobierno con mención en Políticas Públicas y Gestión Públicaes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineCiencia Política y Gobierno con mención en Políticas Públicas y Gestión Públicaes_ES
renati.discipline312167es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00es_ES


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