Show simple item record

dc.contributor.advisorGargurevich Regal, Juan Luis
dc.contributor.authorVílchez Samanez, Prisea Georgina
dc.date.accessioned2015-09-17T21:14:40Zes_ES
dc.date.available2015-09-17T21:14:40Zes_ES
dc.date.created2015es_ES
dc.date.issued2015-09-17es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/6262
dc.description.abstractNoticias sobre la integración, convergencia o fusión de redacciones han sido frecuentes en la última década. “The New York Times listo para terminar de integrar sus redacciones” (2010), “Se fusionan las redacciones de Clarín y Clarín.com” (2008), “El País se reinventa” (2009), “Integrar redacciones no consiste solo en mover mesas y sillas” (2009) son algunos titulares publicados en los medios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectMedios de comunicacion de masas y tecnología--El Comercio (Lima)--Estudio de casoses_ES
dc.subjectPolítica de comunicaciónes_ES
dc.titleConvergencia periodística en el Perú : el caso de "El Comercio"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Comunicacioneses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineComunicacioneses_ES
renati.discipline322027es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú