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Adaptación y estandarización de la prueba ABFW: vocabulario expresivo en niños de 2 a 6 años del distrito de Chincha Alta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-09)
El objetivo de la presente investigación es la adaptación y estandarización
de la prueba ABFW: vocabulario expresivo, para niños de 2 a 6 años de
instituciones educativas públicas y privadas del distrito de Chincha ...
Programa "Habla palabra" orientado a la disminución de los procesos de simplificación fonológica en niños de 04 años de la I.E.I 0032 "Niño Jesús de Zárate" - San Juan de Lurigancho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-06)
Esta investigación de tipo experimental, tuvo como objetivo determinar el
efecto de la aplicación del programa “Habla Palabra” orientado a la disminución de
los procesos de simplificación fonológica en los niños de 04 ...
Validez y Confiabilidad de la ficha de evaluación “Fono Check” para la detección de dificultades sobre el manejo de las habilidades fonológicas en niños de 5 años del colegio público “554 Virgen de Lourdes” del distrito de San Borja
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-19)
En el ámbito educativo no existe ningún documento relacionado a la creación de
una ficha de evaluación docente que los ayude en la detección temprana de las
dificultades sobre el manejo de las habilidades fonológicas. ...
Adaptación Psicométrica del Test para evaluar Procesos de Simplificación Fonológica – R Adaptado, en una muestra de niños de 3 a 6 años de la ciudad de Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-28)
El estudio tiene como objetivo principal adaptar y estandarizar el TEPROSIF-R Adaptado en la ciudad de Cusco para evaluar los procesos de simplificación fonológica que los niños realizan mientras alcanzan su desarrollo ...
Nivel de vocabulario y modalidad de enseñanza del idioma inglés en niños de nivel Inicial - Kínder en instituciones educativas privadas del distrito de Surco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-06-10)
El presente estudio tiene como finalidad describir el nivel de vocabulario según
la modalidad de enseñanza del idioma inglés en niños de nivel Inicial - Kínder en
instituciones educativas privadas del distrito de Surco. ...
Conocimiento de las docentes del nivel inicial sobre el juego simbólico en el desarrollo del lenguaje oral, en colegios estatales de distritos de las regiones Lima y Junín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-06-27)
La presente investigación tiene como objetivo comparar el nivel de conocimiento sobre el juego
simbólico en el desarrollo del lenguaje oral entre las docentes de educación inicial de colegios estatales
de distritos de ...
Procesos de simplificación fonológica en niños y niñas de 3 a 5 años de una institución educativa privada del distrito de Amarilis - Huánuco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-18)
Los Procesos de Simplificación Fonológica (PSF) son procesos regulares y aparecen durante el desarrollo de la expresión oral y están relacionados a las adaptaciones que hace el niño del lenguaje adulto al comunicarse. ...
Características de los procesos de simplificación fonológica en niños y niñas de dos instituciones educativas públicas de Pisco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-14)
Con la finalidad de contribuir con el conocimiento y análisis de los
Procesos de Simplificación Fonológica presentes en una muestra de la población
infantil. Se presentó la siguiente investigación que tuvo como objetivo ...
Características de los procesos de simplificación fonológica en los niños y niñas de 3 años de la I.E.P. Johannes Gutenberg de los distritos de El Agustino y Comas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-08)
En el Perú, existen investigaciones relacionadas con los Procesos de
Simplificación Fonológica en niños de 3 a 5 años, sin embargo, no se encontraron
estudios dirigidos a comparar dos grupos de niños de la misma edad, ...
Dificultades en el lenguaje en un primer infante con el diagnóstico del síndrome PACS1: Reporte de caso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-05)
La presente investigación tiene como objetivo dar a conocer las dificultades en el
lenguaje en un primer infante con el diagnóstico del síndrome pacs1 o también llamado
Schuurs-Hoeijmakers.
Esta investigación tiene como ...