Now showing items 1-3 of 3

    • Aplicación de la metodología TEACCH en infantes con TEA 

      Almeyda Muñoz, Katya Paola (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-31)
      Varios países alrededor del mundo han detectado que existen muchas necesidades educativas qué tenemos que atender. Sin embargo, en la sociedad actual, existen muchos docentes sin la formación necesaria para atenderlas. ...
    • La escuela como promotora de prácticas inclusivas en el nivel de inicial 

      Ferreyros Ricketts, Valentina; Fuente Simpson, Tamara Andrea de la (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-28)
      En la presente investigación nos interesamos en estudiar las prácticas pedagógicas favorecedoras de la inclusión educativa para niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE). Consideramos que es un tema de gran ...
    • Estado del arte de los conceptos y características de la inclusión en el ámbito educativo 

      Virú Oliden, Lucía del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-11)
      El presente estado del arte se realizó con el objetivo de entender y describir las diferentes concepciones que tiene la educación inclusiva desde la perspectiva de diferentes autores. Cabe resaltar que a lo largo de ...