Now showing items 1-4 of 4

    • La escuela como promotora de los derechos del niño en Educación Inicial 

      Aliaga Pinedo, Jessie Nickole (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-31)
      La presente investigación porta sobre el estudio del reconocimiento de los niños como seres de derechos, sociales y con responsabilidades que deben ser inculcadas desde la primera infancia para promover su participación ...
    • Estado del Arte: Estrategias didácticas para el desarrollo de la convivencia democrática en educación preescolar 

      Valiente Terrones, Nicoll Dayana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-25)
      El presente Estado del Arte tiene como objetivo analizar cuáles son las estrategias didácticas que se trabajan para el desarrollo de la convivencia democrática en la formación de los niños y niñas en edad preescolar, las ...
    • La Pedagogía de la Ternura en la Formación Ciudadana 

      Chávez Vargas, Clara Jesus; Díaz García, Lidia Priscila (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-29)
      La tesina es una investigación documental que plantea la formación ciudadana en distintos momentos históricos influyentes en la educación del ciudadano en Perú. Los elementos más resaltantes de la formación ciudadana como ...
    • El rol de la escuela en la educación para la ciudadanía 

      Huarcaya Roca, Bryan Amfred (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-18)
      La presente investigación tiene como problema central describir cuál es el rol de la escuela en la educación para la ciudadanía, debido a que en los últimos años vienen existiendo diversas problemáticas sociales que ...