dc.contributor.author | Orozco Contreras, Richard Antonio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-10-22T17:47:43Z | es_ES |
dc.date.available | 2013-10-22T17:47:43Z | es_ES |
dc.date.created | 2005 | es_ES |
dc.date.issued | 2013-10-22 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/4861 | |
dc.description.abstract | El pragmatismo es, desde su génesis, una reacción. Nace como
reacción al racionalismo, a la actitud teorética, a la filosofía entendida como
contemplación de la verdad, al carácter objetivante e imparcial del investigador.
También es posible decir que el pragmatismo nace como reacción al cúmulo de
dualismos que conlleva la tradición filosófica y en ese sentido, el pragmatismo
nace como una filosofía que busca restaurar la continuidad propia de la vida
humana. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Dewey, John, 1859-1952--Estudio y crítica | es_ES |
dc.subject | Democracia | es_ES |
dc.subject | Educación--Filosofía | es_ES |
dc.subject | Pragmatismo | es_ES |
dc.subject | Ciencia política--Filosofía | es_ES |
dc.subject | Filosofía moderna | es_ES |
dc.title | Pragmatismo, democracia y educación : fuentes filosóficas de la pedagogía de John Dewey | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Filosofía | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Filosofía | es_ES |
renati.discipline | 223027 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.01 | es_ES |