Show simple item record

dc.contributor.authorGargurevich Regal, Juan Luis
dc.date.accessioned2013-05-10T14:43:28Zes_ES
dc.date.available2013-05-10T14:43:28Zes_ES
dc.date.created1999es_ES
dc.date.issued2013-05-10es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/4534
dc.description.abstractLa prensa sensacionalista peruana, en sus últimas y extremas variantes, como el sensacionalismo amarillo llamado chicha, concita atención de los estudiosos de los fenómenos del periodismo en el Perú y del extranjero. Incluso en la televisión internacional se ha dedicado espacios importantes a la presencia de esta prensa motejada así por extensión de la frase "cultura chicha", manifestación urbana que reconocemos pero que pocos pueden definir cabalmente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectPeriodismo sensacionalista--Perúes_ES
dc.subjectPeriódicos--Perúes_ES
dc.titleLo real/exagerado : la prensa sensacionalista en el Perú, de las relaciones a lo diarios chichaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Comunicacioneses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineComunicacioneses_ES
renati.discipline322027es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú