dc.contributor.author | Utili Martínez, Luigi | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-05-09T07:33:24Z | es_ES |
dc.date.available | 2011-05-09T07:33:24Z | es_ES |
dc.date.created | 2005 | es_ES |
dc.date.issued | 2011-05-09 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/384 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se realiza el estudio y diseño preliminar de un vehículo aeronáutico que
cumpla con tareas de rescate en zonas difíciles de llegar, contando con una cualidad muy
importante como es el despegue y aterrizaje vertical. La nave llevará hasta 5 personas o su
peso en víveres, medicinas y otros objetos. Este estudio es importante pues constituye una
forma diferente, fácil y original de poder realizar tareas que se hacen muy complicadas con las
herramientas que se tiene actualmente en Perú. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Aeronaves--Diseño y construcción | es_ES |
dc.title | Estudio y diseño preliminar de un vehículo aeronáutico de despegue y aterrizaje vertical | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica | es_ES |
renati.discipline | 713046 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01 | es_ES |