Browsing 3. Licenciatura by Subject "Deportes--Mercadeo"
Now showing items 1-3 of 3
-
Análisis del modelo de negocio de la gestión del patrocinio deportivo en una agencia de representación deportiva. Caso : TOQUE FINO durante el periodo 2017-2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-25)La investigación tiene como finalidad analizar el modelo de negocio de la gestión del patrocinio deportivo ejecutado por Toque Fino durante los años 2017 y 2018. Este objetivo surge por un interés en exponer un nuevo ... -
La influencia entre la televisión y los eventos deportivos: Movistar Deportes y la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSVF) durante los años 2014 - 2017
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-03-01)La presente investigación tiene como objetivo describir cómo se influencian mutuamente la televisión y los eventos deportivos, tomando como caso la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSVF) y Movistar Deportes ... -
Marketing deportivo: la gestión de marca como herramienta para diagnosticar La Paleta Frontón en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-11)La presente investigación profesional busca diagnosticar el deporte Paleta Frontón desde una perspectiva de gestión de marca. Donde se utiliza el modelo propuesto por David Aaker sobre la Identidad de Marca, brindando ...