Browsing 3. Licenciatura by Subject "Consumidores--Aspectos psicológicos."
Now showing items 1-4 of 4
-
Bases evolucionistas del consumo cultural : las letras de canciones como reflejo de mecanismos psicológicos evolucionados
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012-04-17)El presente trabajo busca entender el consumo de las canciones comerciales como productos culturales. Estos productos pueden reflejar diversas creencias y experiencias de las personas a través de un lenguaje propio, como ... -
Impacto de la información disonante y consistente sobre la campaña marca Perú en la identidad nacional y el bienestar social.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-09-10)El impacto de la información disonante y consistente sobre la campaña de la Marca País en la identidad nacional y el bienestar social es estudiado mediante un diseño experimental mixto a partir de una muestra de estudiantes ... -
Modelo de comportamiento de compra de smartphones : caso generación Z en Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-05-10)La presente investigación plantea la necesidad de identificar las características comunes del comportamiento compra de smartphones que sirva como base y respaldo de una estrategia de diferenciación para los operadores ... -
Segmentación por beneficios esperados de los potenciales postulantes universitarios de centros educativos particulares de Lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012-08-23)Una de las áreas de aplicación con mayor dinamismo y desarrollo durante los últimos años de la Psicología en general, y de la Psicología Social en particular, es la Psicología del Consumo. Esta área del conocimiento ...