Browsing 3. Licenciatura by Subject "Alimentos--Consumo"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis de la "generación Y" en el sector de consumo masivo de alimentos, bebidas y cuidado personal y del hogar en Lima y propuesta de un plan de desarrollo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-04-18)El presente trabajo de investigación es una exploración cualitativa a la situación actual del área de desarrollo dentro del sistema de Recursos Humanos, específicamente en el sector de consumo masivo en Lima y su relación ... -
Estudio de prefactibilidad de una empresa productora y comercializadora de compotas de quinua y frutas para bebes de 6 a 24 meses
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-09-26)En los últimos años se ha generado un cambio favorable de las personas hacia el cuidado de su salud que ha permitido el ingreso productos altamente nutritivos a sus dietas. El gasto promedio en la alimentación se ha ... -
Estudio de prefactibilidad para la elaboración y comercialización de productos para el desayuno a base de Cushuro, en Lima Metropolitana y Estados Unidos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-04)Actualmente se percibe en el mercado un incremento de la tendencia de consumo de productos saludables. En nuestro país se le atribuye parte de ese crecimiento a la aprobación de la Ley de Promoción de Alimentación Saludable ... -
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una empresa productora y comercializadora de compotas de fruta enriquecidas con cushuro para bebés de 6 a 36 meses de NSE A, B y C en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-12)En la actualidad se ha mostrado un gran interés por parte de los consumidores peruanos en consumir productos saludables, inclusive un 90% de estos mencionan pagar más si estos productos son beneficiosos para su salud1. ... -
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una empresa productora y comercializadora de compotas hechas a base de habas, manzana y quinua para bebes de 9 a 36 meses
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-12-11)En los últimos tiempos, un movimiento creciente hacia la alimentación saludable se ha estado incrementando debido a la coyuntura del COVID-19. El sector dedicado a la comida para bebés no ha sido ajeno a ello, y esto se ... -
Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto en la categoría de confites en una empresa de consumo masivo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-05-29)El confinamiento ocurrido debido a la pandemia del Covid-19 ha ocasionado diversos cambios en el hábito de consumo de todas las categorías de alimentos. Muchas personas se vieron obligadas a realizar la mayoría de sus ...