Browsing 3. Licenciatura by Author "Gandolfi Castagnola, Renato José"
Now showing items 1-7 of 7
-
Análisis de los factores que permiten la incorporación del comercio electrónico en las MYPES del subsector de confecciones de ropa de mujer en Gamarra
Castro Escobedo, Ingrid Janet; Chuquillanqui Flores, Sandra Andrea (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-07)La presente investigación tiene como objetivo analizar los factores que permiten la incorporación del comercio electrónico en las micro y pequeñas empresas (MYPES) del subsector de confecciones de ropa de mujer en el ... -
Análisis del Crecimiento Empresarial de una PYME metalmecánica en relación con el desarrollo del Branding B2B. Caso de estudio: Arca Industrial
Arce Torres, Jhoan Madeleyn; Roca Bellido, Raul Alberto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-25)Dentro de la industria manufacturera del Perú, el sector metalmecánico es de los más importantes para el desarrollo e industrialización del país debido a su efecto multiplicador en la economía nacional. Por otro lado, ... -
Aplicación de las metodologías ágiles Design Thinking y Lean Startup para diseñar un modelo de negocio Canvas que permita facilitar la incorporación del adulto mayor al mercado laboral formal privado
Cotrina Bustillos, Ingrid Patricia; García Valdivia, Leslie Judith; Salazar Ruiz, Keitlyn Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-13)El presente proyecto tiene como objetivo diseñar un modelo de negocio Canvas a partir de la combinación complementaria de dos metodologías ágiles: Design Thinking y Lean Startup, todo ello con el fin de conectar a la ... -
Estrategias de crecimiento organizacional desde el enfoque de valor compartido: estudio de caso Cruzada Verde, empresa B Pendiente de Gestión de Residuos Sólidos Reaprovechables
Alvarado Saravia, Raul Martin; Pantigoso Durán, Diana de los Angeles (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-12)La presente investigación busca analizar las estrategias de crecimiento desde el enfoque el valor compartido en una organización del sector de gestión de residuos sólidos reaprovechables (GRSR). De tal manera, bajo un ... -
Factores que impulsan el crecimiento en MYPES peruanas de café de especialidad. Estudio de casos múltiples y la formulación de recomendaciones de gestión para una microempresa del sector
Diaz Loo, Amanda; Jimenez Cortez, Valeria; Vasquez Sanchez, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-01)El café de especialidad se ha convertido en una alternativa que podría resultar beneficiosa en términos económicos, sociales y medioambientales para todos los actores involucrados en la cadena de valor. Ya que, de manera ... -
Innovación Abierta como un driver de cooperación entre la Banca Comercial y sus partners: Caso de estudio MIBANCO
Castro Carbajal, Flor de María Elisabeth; Montoro Baez, Johnny Daniel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-27)La presente investigación estudia a Mibanco, un banco comercial peruano preocupado en innovar constantemente en respuesta a la transformación digital que se vive actualmente; debido a ello, la gestión de la innovación ... -
Marketing de contenidos en el proceso de compra online de prendas de vestir en mujeres de 25 a 35 años de Lima Moderna
Bazán Zárate, Allison Ivett; Ruiz Molina, Julissa del Rosario (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-25)La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la estrategia de marketing de contenidos y el proceso de compra online, según Chaffey y Smith, de prendas de vestir en las mujeres de 25 a 35 años ...