Show simple item record

dc.contributor.advisorNavarro Fernández, Ricardo Javier
dc.contributor.authorGomez Cueva, Jorge Antonio
dc.date.accessioned2024-12-02T17:33:31Z
dc.date.available2024-12-02T17:33:31Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2024-12-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/29546
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional tiene como finalidad informar del nivel de logro de las competencias del perfil de egreso de la Licenciatura en Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú en base a la experiencia obtenida durante el periodo de prácticas preprofesionales. El centro de prácticas fue una entidad del Estado del rubro cultural. En esta etapa de prácticas, las funciones realizadas consistieron en el análisis y desarrollo de propuestas de intervención para la resolución de problemas en el ámbito organizacional y educativo identificados dentro de la institución. En relación a la competencia Diagnóstica, se llevó a cabo un estudio de clima laboral y un análisis de necesidades de un grupo de estudiantes preuniversitarios. Para la competencia Interviene, se diseñó e implementó un taller de fortalecimiento de competencias digitales para docentes y un taller de desarrollo de estrategias y técnicas de estudio para adolescentes. Finalmente, en cuanto a la competencia Evalúa, se desarrollaron dos proyectos de análisis de resultados de los talleres previamente mencionados.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this Trabajo de Suficiencia Profesional – Professional Sufficiency Work is to report on the level of achievement of the competencies of the graduation profile of the Bachelor's Degree in Psychology at the Pontificia Universidad Católica del Perú based on the experience obtained during the pre-professional internship period. The practice center was a governmental entity in the cultural field. In this internship stage, the functions performed consisted of the analysis and development of intervention proposals to resolve problems in the organizational and educational field identified within the institution. In relation to the Diagnostic competence, the practitioner carried out a work environment study and a needs analysis of a group of pre-university students. For the Intervention competition, a workshop to strengthen digital skills for teachers and a workshop to develop study strategies and techniques for adolescents were designed and implemented. Finally, regarding the Evaluation competition, two projects were developed to analyze the results of the previously mentioned workshops.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectFormación profesionales_ES
dc.subjectComportamiento organizacional--Evaluaciónes_ES
dc.subjectOrientación educativaes_ES
dc.subjectAdministración pública--Perúes_ES
dc.titleInforme de experiencia en la oficina de Jefatura de una entidad del Estadoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.advisor.dni44228531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7069-9780es_ES
renati.author.dni46825730
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorSánchez Calderón, Javier Eduardoes_ES
renati.jurorNavarro Fernández, Ricardo Javieres_ES
renati.jurorEspinosa Pezzia, Agustínes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess