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dc.contributor.advisorVera Arica, Irene Maria Julia
dc.contributor.authorCamara Velasquez, Junny Katiuska
dc.contributor.authorPerez Puma, Adherly Ricardo
dc.date.accessioned2024-10-31T19:59:32Z
dc.date.available2024-10-31T19:59:32Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2024-10-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/29319
dc.description.abstractLa creciente preocupación por el autocuidado ha experimentado un aumento en los últimos años, y una de las razones que ha contribuido a este fenómeno es la avalancha de información disponible para las personas. Es por ello que el objetivo de este estudio es conocer los factores que participan en el comportamiento de compra de los consumidores de productos de cosmética natural de la empresa Faria SAC. Con el propósito de alcanzar esta meta, se ha empleado el modelo de Armstrong y Kotler, el cual se sustenta en la identificación de factores clave en el comportamiento de compra. Estos abarcan aspectos personales, culturales, sociales y psicológicos. Asimismo, este estudio se basa en un enfoque cualitativo y tiene un alcance descriptivo. La información se ha recopilado a través de dos grupos focales y 8 entrevistas realizadas a consumidores de cosmética natural de Faria. Además, se llevó a cabo entrevistas con la gerente de Faria y la gerente de Met, una organización similar de cosmética natural, con el objetivo de obtener una comprensión más profunda de las características y percepciones que rodean a la dinámica del sector de la cosmética natural. Como resultado, se ha concluido que el factor con participación destacada para los consumidores es el psicológico, en particular, las motivaciones y creencias. Estos factores están vinculados a la satisfacción de necesidades y las ventajas percibidas al consumir cosmética natural de Faria.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectIndustria de cosméticos--Perú--Lima Metropolitanaes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidor--Perú--Lima Metropolitanaes_ES
dc.subjectSatisfacción del consumidor--Perú--Lima Metropolitanaes_ES
dc.titleLos factores que participan en el comportamiento de compra de los consumidores de cosmética natural: Caso FARIA NATURALS S.A.C.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Públicaes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Públicaes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni25829374
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0975-0284es_ES
renati.author.dni72031712
renati.author.dni72496039
renati.discipline417106es_ES
renati.jurorSeclen Luna, Jean Pierrees_ES
renati.jurorVera Arica, Irene Maria Juliaes_ES
renati.jurorGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruthes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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