Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Sillero, Carlos Antonio
dc.contributor.authorPadilla Ramirez, Valeria
dc.contributor.authorRodriguez Robles, Eryk Giovany
dc.contributor.authorBurga Romero, Rodrigo Fabian
dc.contributor.authorHinostroza Osorio, Alejandro
dc.date.accessioned2023-01-30T19:47:13Z
dc.date.available2023-01-30T19:47:13Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2023-01-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/24167
dc.description.abstractEl presente trabajo expone el proceso de la creación de una agencia de publicidad digital que pueda dar solución a la empresa Qroma, cliente que está en la búsqueda de posicionar su marca Fast, marca de pintura que se encuentra en el segmento “lower mainstream”. Este documento explica el desarrollo tanto de la agencia como de la campaña creada para el cliente utilizando como concepto “celébralo con color”.es_ES
dc.description.abstractThis work exposes the process of the creation of a digital advertising agency that can provide a solution to the company Qroma, a client that is seeking to position its brand Fast, a paint brand that is in the "lower mainstream" segment. This document explains the development of both the agency and the campaign created for the client using the concept "celebrate it with color".es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectAgencias publicitariases_ES
dc.subjectMarcas de fábricaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.titleCampaña para Fast: La pintura de los emprendedores, por la Agencia La Quintaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidades_ES
thesis.degree.levelBachilleratoes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidades_ES
renati.advisor.dni07971798
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2801-7763es_ES
renati.author.dni73337194
renati.author.dni76016872
renati.author.dni71434172
renati.author.dni74053596
renati.discipline322136es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess