Show simple item record

dc.contributor.advisorLau Barba, Milos Richard
dc.contributor.authorFlorián Guerrero, Juan Carlos
dc.contributor.authorSánchez Castro, Christian Gerardo
dc.contributor.authorLengua Abanto, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-11-16T21:04:28Z
dc.date.available2022-11-16T21:04:28Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022-11-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/23805
dc.description.abstractEsta investigación se centra en identificar los factores de decisión de las audiencias para el uso de la plataforma web del Teatro La Plaza, la cual tiene como modelo base a UTAUT 2. Se analizan las variables significativas de este modelo con el fin de entender en mayor profundidad el contexto del Teatro en el Perú durante la pandemia para con ello poder utilizar dicha información para gestionar mejor las audiencias de sus obras virtuales. El sujeto de estudio es el Teatro La Plaza y su página web. Asimismo, la metodología tiene un enfoque mixto, predominantemente cuantitativo siendo complementado con el enfoque cualitativo. Bajo el enfoque cuantitativo, se realizó estadística descriptiva, análisis de fiabilidad de los factores y análisis SEM del modelo para poder identificar las variables significativas que influyen en la intención de uso de la página web. Desde el enfoque cualitativo, se analiza a profundidad la información recogida para finalmente y tomando en consideración ambos enfoques, realizar la triangulación de la información. En conclusión, esta investigación encontró que son tres las variables significativas en las que debe centrar su atención La Plaza para generar una mayor intención de uso de su página web: Hábito, Expectativa del rendimiento e Influencia social. También se encontró que ninguna de las variables era significativa para el Uso de la página y que no había ningún tipo de moderación de las relaciones por parte de las variables género, uso y experiencia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectGestión culturales_ES
dc.subjectArtes escénicas--Audienciaes_ES
dc.subjectArte e Internetes_ES
dc.titleAplicación del modelo UTAUT 2 para determinar los factores influyentes en la adopción tecnológica de la plataforma del Teatro La Plaza (mayo 2020 - junio 2021)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Públicaes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Social
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Públicaes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Social
renati.advisor.dni41341395
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9163-3222es_ES
renati.author.dni70672878
renati.author.dni74300639
renati.author.dni73865192
renati.discipline417106es_ES
renati.jurorMendoza Woodman, Jorge Eduardoes_ES
renati.jurorLau Barba, Milos Richardes_ES
renati.jurorLinares Callalli, Gabriela Elizabethes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess