dc.contributor.advisor | Franco Temple, Agnes | |
dc.contributor.author | Carbajal Galarza, Meylan Massiel | |
dc.contributor.author | La Rosa Huamaní, Ángela | |
dc.date.accessioned | 2022-10-17T15:18:39Z | |
dc.date.available | 2022-10-17T15:18:39Z | |
dc.date.created | 2022 | |
dc.date.issued | 2022-10-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/23577 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo central el identificar los elementos en el
proceso de compra online para la venta en Mypes del Sector Textil y Confecciones en Lima
Metropolitana. El acceso a internet ha ido en crecimiento a lo largo de los últimos años, y muchas
más personas hacen uso de ello, por lo que se ha convertido a la vez, en un nuevo acceso al
mercado y una nueva forma de venta para las empresas a nivel mundial dentro de los distintos
rubros existentes, creándose así una también una nueva oportunidad para aquellas que aún no se
sumergen al mundo de la venta online.
Este estudio se ha dividido en cuatro capítulos con la finalidad de desarrollar el objetivo
ya mencionado. Dentro del primer capítulo se encuentra explicada la problemática de este trabajo,
al igual que su justificación y viabilidad. En el segundo capítulo se presenta el marco teórico
esencial para explicar los objetivos específicos planteados, los cuales son identificar los procesos
de compra tradicional y online, así como identificar los factores a considerar para la venta en un
sitio web de Mypes del sector textil y confecciones. Aquí se exponen los principales enfoques
teóricos y modelos de los conceptos a investigar. En el tercer capítulo se presenta el marco
contextual del Sector Textil y Confecciones, las Mypes dentro de ella en Lima Metropolitana y la
comercialización online. Finalmente, en el último capítulo se detallan los hallazgos y
conclusiones extraídos a partir de la investigación realizada. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Comercio electrónico--Perú | es_ES |
dc.subject | Pequeñas empresas--Perú | es_ES |
dc.subject | Industria textil--Perú | es_ES |
dc.title | El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Gestión | es_ES |
thesis.degree.level | Bachillerato | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Dirección | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión | es_ES |
renati.advisor.dni | 06212588 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7910-2549 | es_ES |
renati.author.dni | 75476706 | |
renati.author.dni | 71215227 | |
renati.discipline | 413386 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_ES |