Show simple item record

dc.contributor.advisorGabilondo García del Barco, Rosa María
dc.contributor.authorCamacho del Valle, Natalia
dc.date.accessioned2022-09-26T20:35:59Z
dc.date.available2022-09-26T20:35:59Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022-09-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/23430
dc.description.abstractEste estudio, Componentes que favorecieron la gestión académica en modalidad remota del Instituto N.° 75 de Fe y Alegría, tiene como objetivo identificar cuáles fueron los factores, acciones y actores que permitieron la continuidad de las clases, bajo modalidad remota, en el marco de las restricciones por la COVID-19. La investigación es de naturaleza cualitativa, ya que se centra en conocer la experiencia de educación no presencial de una institución superior no universitaria en específico. Y es motivada porque, a raíz de la suspensión de clases presenciales, las instituciones educativas (en todos sus niveles) tuvieron que adaptarse a una modalidad no tan conocida, para la cual no se encontraban preparadas. Así, se realizó el estudio de caso del Instituto Fe y Alegría N.° 75, explorando el proceso de adaptación y ejecución de las clases mediante entrevistas al equipo académico y encuestas a alumnos, con el objetivo de contribuir a las investigaciones sobre las clases de modalidad remota en el contexto de la pandemia en nuestro país.es_ES
dc.description.abstractThis study, Components that favored the academic management in remote mode of the Institute N.° 75 Fe y Alegría, aims to identify results were the factors, actions and actors that allowed the continuity of the classes, under remote mode, within the framework of the restrictions due to COVID-19. The research is qualitative in nature since it focuses on knowing the nonface-to-face educational experience of a specific higher technical institution. And it is motivated because, as a result of the suspension of face-to-face classes, educational institutions (at all levels) had to adapt to a not-so-well-known modality, for which they were not prepared. Thus, the case study of the Fe y Alegría N.° 75 institute was carried out, exploring the process of adaptation and execution of the classes through interviews with the academic team and surveys of students; with the aim of contributing to research on remote modality classes within the context of the pandemic in our country.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectGestión educativa--Perúes_ES
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)--Aspectos educativoses_ES
dc.subjectEducación a distancia--Perúes_ES
dc.titleComponentes que favorecieron la gestión académica en modalidad remota del Instituto N.° 75 de Fe y Alegríaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Social con mención en Gerencia de la Participación Comunitariaes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineGerencia Social con mención en Gerencia de la Participación Comunitariaes_ES
renati.advisor.dni07806204
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3906-5552es_ES
renati.author.dni43672081
renati.discipline314377es_ES
renati.jurorPineda Medina, Javier Alejandroes_ES
renati.jurorGabilondo García del Barco, Rosa Maríaes_ES
renati.jurorZeballos Velarde, Mauricioes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess