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dc.contributor.advisorCasallo Mesías, Víctor Francisco
dc.contributor.authorMacavilca Aragon, Valeria Alejandra
dc.date.accessioned2022-05-18T17:58:24Z
dc.date.available2022-05-18T17:58:24Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2022-05-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/22380
dc.description.abstractLa Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú cuenta con dos modalidades para realizar la tesis: la investigación sobre las artes escénicas y la investigación desde las artes escénicas. Sin embargo, dentro de la especialidad de Música no se fomenta ambas modalidades del mismo modo. Existe una gran inclinación hacia la investigación sobre las artes. A partir de distintos autores, pero sobretodo Borgdorff, Hernández y Daza, debido a sus análisis metodológicos y definiciones, el presente estudio cuestiona qué es lo que la investigación desde las artes podría estaría brindar a los alumnos si se fomentase y porqué posiblemente es que no sucede esto. Al concluir, daremos cuenta que la investigación desde las artes permite al alumno desarrollarse tanto artísticamente como académicamente, ya que esta le permitirá comprender de mejor manera sus procesos artísticos, debido a las distintas metodologías que el alumno considere pertinentes para la práctica artística que esté desarrollando.es_ES
dc.description.abstractThe Performing Arts Faculty of the Pontifical Catholic University of Peru has two modalities to carry out the thesis: research on the performing arts and research from the performing arts. However, in the specialty of Music, both modalities are not promoted in the same way. There is a great inclination towards research on the arts. From different authors, but especially Borgdorff, Hernández and Daza, due to their methodological analysis and definitions, the present study questions what research from the arts could help students if encouraged and why it may not be this happens. At the end, we will realize that research from the arts allows the student to develop both artistically and academically, since this allows him to understand his artistic processes in the best way, due to the different methodologies that the student considers relevant for the artistic practice that is developing.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectArtes escénicas--Investigaciónes_ES
dc.subjectEstudiantes universitarios--Perú--Limaes_ES
dc.subjectArtes escénicas--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.titleEl impacto artístico de la investigación desde las artes escénicas en la formación del alumnoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Artes Escénicas con mención en Músicaes_ES
thesis.degree.levelBachilleratoes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Artes Escénicases_ES
thesis.degree.disciplineArtes Escénicas con mención en Músicaes_ES
renati.advisor.dni07618700
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7954-5780es_ES
renati.author.dni75654787
renati.discipline215426es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_ES


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