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dc.contributor.advisorRuiz Sillero, Carlos Antonio
dc.contributor.authorLopez Santiago, Karina Gabriela
dc.contributor.authorCuello Apaza, Karina Milagros
dc.contributor.authorZegarra Mancusi, Alessandra Caterina del Carmen
dc.contributor.authorAguena Yamashiro, Saemi Valeria
dc.date.accessioned2022-02-10T00:08:31Z
dc.date.available2022-02-10T00:08:31Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2022-02-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/21558
dc.description.abstractLa investigación realizada en este documento es relevante para conocer el público objetivo de KTM en relación a la campaña que quiere realizar la marca KTM. El pedido es concretar la venta de 3000 unidades al finalizar el año 2021 y posicionarse como líder de motocicletas premium de baja cilindrada. Es por ello que el objetivo principal de la investigación de campo fue identificar las características del público objetivo en relación al valor de la marca KTM. Con esto, se plantearon tres objetivos específicos: Conocer el posicionamiento de la marca KTM desde los moteros; identificar los puntos de contacto de los moteros al momento de compra; y, por último, mimetizar con los moteros y su relación con las motos. El enfoque del trabajo de campo fue mixto y se usaron las siguientes herramientas: social listening, entrevistas y focus group. Al usar estas herramientas, se tuvo una muestra de 29 moteros peruanos (27 hombres y 2 mujeres) entre los 20 a 50 años. Los dos resultados más relevantes, que ayudaron a crear la estrategia, fueron los siguientes: los moteros se sienten ganadores y la experiencia motera va más allá de la moto. En base a esto, la estrategia planteada es destacar en los moteros el “Ready to Race” como una actitud frente a la vida.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectCampañas publicitariases_ES
dc.subjectMarca registradaes_ES
dc.titleCampaña Publicitaria para la marca KTM Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidades_ES
thesis.degree.levelBachilleratoes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidades_ES
renati.advisor.dni07971798
renati.advisor.orcidhttps.//orcid.org/0000-0003-2801-7763es_ES
renati.author.dni76952932
renati.author.dni77439048
renati.author.dni70001587
renati.author.dni73623738
renati.discipline322136es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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