• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Economía (Lic.)
    • View Item
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Economía (Lic.)
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Análisis de la asignación de plazas docentes en la Educación Básica Regular en Perú durante el 2020

    Thumbnail
    Acceso cerrado
    Date
    2022-01-21
    Author
    Chero Aybar, Jhoselin Mariela
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12404/21329
    Abstract
    El presente documento abarca mi experiencia laboral, por alrededor de 2 años, como analista económico en la Unidad de Planeamiento y Presupuesto (UPP) del Ministerio de Educación (Minedu). Mi principal función fue analizar la eficiencia del gasto público, planteando como meta el cierre de brecha de las plazas docentes de Educación Básica Regular en las instituciones educativas públicas. En ese sentido, el presente documento describe el proceso de asignación de plazas docentes y las medidas remunerativas implementadas durante el 2020. La importancia se sustenta en asegurar el servicio educativo a nivel nacional, frente a un escenario de escasa oferta de docentes. En esa línea de análisis, las herramientas empleadas para mi desempeño laboral fueron los conceptos de la eficiencia del presupuesto público, dentro del marco de la economía pública.
    Temas
    Gastos públicos--Perú
    Educación--Aspectos económicos--Perú
    Política educativa--Perú
    Para optar el título de
    Licenciado en Economía
    Collections
    • Economía (Lic.)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Acerca del Repositorio Navegación Formato de tesis y trabajos Formulario de Autorización Preguntas Frecuentes

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV