Show simple item record

dc.contributor.advisorRivero Panaqué, Carol
dc.contributor.authorGallegos Dextre, Gabriela
dc.date.accessioned2021-12-18T01:07:06Z
dc.date.available2021-12-18T01:07:06Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2021-12-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/21208
dc.description.abstractEn el presente trabajo investigaremos las dimensiones fundamentales de las competencias creativas profesionales para identificar las necesidades de la educación superior en actuación teatral dentro del contexto peruano. Abordaremos la formulación y la evaluación de competencias profesionales, teniendo como campo de investigación, la pedagogia teatral desde su comparación con las propuestas del Espacio Europeo de Educación Superior y la interdisciplinariedad como modelo de formación competente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectActuación teatral--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectCreación artística--Teatroes_ES
dc.subjectInterdisciplinariedades_ES
dc.subjectEducación superior--Perú--Limaes_ES
dc.titleLa percepción de los profesores y estudiantes de actuación teatral sobre el desarrollo de competencias creativas profesionales en una universidad privada de Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.levelBachilleratoes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.advisor.dni29734633
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0123-8999es_ES
renati.author.dni47027513
renati.discipline199996es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record